Lavado de Alfombras

Lavado de Alfombras en Lima

Diapositiva8   Diapositiva3 Diapositiva9   IMG_20150811_115338383

Las superficies alfombradas en hogares, oficinas, hoteles, u otros se caracterizan por ser áreas que están sometidas a un fuerte desgaste día tras día y se adhieren a las fibras polvo, pelos, grasa, líquidos y comida, que a simple vista no se ven pero con el transcurrir del tiempo causan problemas a la salud en temas respiratorios, alergias y otros.

En Ecohaus, usamos equipos que dejan en perfecto estado sus alfombras, estos equipos son lava-aspiradoras potentes, robustas y polivalentes, aptas para la limpieza en profundidad  y para quitar manchas de superficies textiles, dejando poca humedad en el tejido y en estado semi-seco, lo que permite caminar sobre estas al poco tiempo.

Utilizamos un doble proceso de lavado: sistema rotativo y sistema de pulverización y aspiración, que  combinadas aumenta el efecto limpiador del detergente.  Además, se vuelven a colocar las fibras en posición.

Los detergentes que empleamos se caracterizan por su elevada potencia limpiadora, son extremadamente cuidadosos con el material, no tienen olor,  y son productos biodegradables que no hacen daño a la salud ni al medio ambiente.

 

 

Los comentarios están cerrados